REDES

INICIACIONES REIKI DISTINTOS SISTEMAS Y TODOS LOS NIVELES

Supongo que has llegado a esta sección porque estás interesado en el sistema de Reiki Usui Tibetano de sanación, a través de lo que llamamos energía Vital o Universal.
Mucho ha llovido desde que Reiki entró en mi vida y muchos son los alumnos iniciados al cabo de tantos años. Con el tiempo y gran esfuerzo me he convertido en Maestra de distintos sistemas Reiki, de los cuales puedo ofrecer iniciación, tanto a distancia, que suele ser lo más habitual debido a mi trato con personas de todo el mundo, o presencial cerca de Girona, España. 

Hay que mencionar que antes de poder avanzar hacia cualquier tipo novedoso de Reiki, es necesario tener una base sólida que sólo la proporciona mi querido Reiki Usui Tibetano, el original. Más tarde y con los conocimientos precisos, una persona es capaz de llegar a asimilar muchísimos tipos distintos del mismo sistema Reiki y utilizarlos de muy diferentes maneras también.

Hablaremos un poco sobre el original, para que pueda comprenderse mejor la práctica. 

Los grados o niveles en Reiki Usui Tibetano se diferencian del siguiente modo: 

Sistemas paralelos de Reiki y otros maestros usan Cuatro Grados Reiki: primer grado, segundo, tercero o avanzado y Maestría.

Primer nivel :
Se enseña lo que es Reiki, su historia, sus principios y sus reglas; también sus posibles usos. Las posiciones de las manos para el tratamiento y para el auto-tratamiento. Se sintoniza a los alumnos con los símbolos aunque no los pueden usar a nivel consciente. Este nivel trabaja básicamente sobre el cuerpo físico y a sus practicantes se les denomina SERVIDORES DE LA LUZ.

Segundo nivel :
En este nivel se enseñan varios de sus símbolos. Se explica qué son y cómo actúan los chakras, como sanar a distancia y otros procedimientos. Se efectúa la sintonización correspondiente y en este nivel sí se descubren los símbolos y como trazarlos. Se trabaja también a nivel mental y emocional. Con el segundo grado la transmisión y radiación de energía es mucho más intensa y concentrada. A los practicantes se les denomina PORTADORES DE LA LUZ.

Maestría nivel I o tercer nivel :
Se enseñan los dos símbolos pertenecientes al tercer nivel. En este momento, el practicante Reiki obtiene mayores beneficios y responsabilidades, pero todavía no se le exige la participación que debe tener un Maestro. También se enseña el uso de la Parrilla Reiki y se trabaja con la Cirugía Psíquica.

Maestría Reiki Usui Tibetano:
En este nivel el practicante se convierte en Maestro Reiki, aceptando la total responsabilidad de servidumbre a la LUZ de por vida. Hay que estar muy seguro de uno mismo para aceptar tal responsabilidad. Se aconseja meditarlo muy profundamente y durante un tiempo prolongado para asegurar que los maestros Reiki cumplirán su función de emisarios de la LUZ.

En este grado se enseña como practicar las sintonizaciones de cada nivel. Y tanto en este nivel como en el anterior, ya se trabaja a nivel espiritual y se capacita para formar terapeutas y maestros.
En este grado se muestran los símbolos de la maestría, y los simbolos tradicionales y no tradicionales que solo se usan para efectuar las iniciaciones.
A estos practicantes se les denomina MAESTROS DE LA LUZ. 

***

Esta ha sido una breve explicación solamente, si deseas cualquier otra información o tienes alguna duda al respecto de este sistema, puedes ponerte en contacto conmigo directamente. También para ampliar la información sobre las iniciaciones en diferentes Sistemas Reiki y a distintos niveles que imparto. 

Para ello siéntete libre de utilizar mi correo personal: nurtarot@gmail.com

***

Como supongo ya sabrás por mi perfil profesional, soy Maestra de múltiples sistemas Reiki desde hace casi 25 años. Realizo sesiones de Reiki Terapéutico a distancia y a precios muy asequibles, utilizando varios de estos sistemas. Realizo también seguimiento del tratamiento. 

Si te sientes decaído o no sabes bien lo que te pasa, quizás no mantienes un sueño demasiado regular o no ves luz al final del túnel, date un respiro y ponte en las manos de la energía más luminosa del Universo, la que proviene directamente de la Fuente de Luz.

Si deseas más información sobre las sesiones o necesitas un equilibrado de Chakras para recuperar la estabilidad a todos los niveles, o deseas hacer cualquier otra petición, puedes ponerte en contacto conmigo en:

nurtarot@gmail.com

Nadie llega a un lugar por simple casualidad, ya que cada paso que damos en esta vida está sujeto a los designios del Universo, para ayudarnos a avanzar en el camino de regreso a casa. 

Con todo mi amor, 
Noor Canal Espiritual.

Nota: En la sección Reiki encontraras mucha más información que sin ninguna duda ampliará tu conocimiento.  

Estas son algunas de mis Maestrías en el sistema Reiki (mi perfil profesional se mantiene al dia)

Maestra de Reiki Usui Tibetano, Karuna Reiki, Kundalini Reiki, Angel Reiki, StarDust Reiki, Wiccan Reiki, Ahara Reiki, Diamond Reiki, Crystal Reiki, ADN Reiki, Reiki Lugares, Reiki Vidas Pasadas, Reiki Trauma Nacimiento, Total Balance Reiki, Prana System.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.