REDES

MIS CONSULTAS ESPIRITUALES Y PSÍQUICAS CON SERES DE LUZ, PERSONAS, ANIMALES, PLANTAS Y OTROS REINOS

Acceder a una consulta de Canalización Espiritual con Seres de Luz, es siempre una experiencia muy reconfortante, inspiradora y sobretodo amorosa.

Por lo que refiere a las consultas privadas, realizo lecturas de Canalización Espiritual, Mediúmnica y Psíquica. En todas ellas entro en contacto con el Ser Superior, los Registros Akáshicos del consultante y diversos Seres de Luz, para obtener la información requerida. Puedo contactar directamente con cualquier Ser de Luz de nivel Superior, seres humanos en otras dimensiones, animales, plantas y seres de otros reinos, encarnados o no, ya que para mí no existe diferencia alguna entre ellos.  

Las lecturas se efectúan en el plazo de los 3/5 días (laborables) siguientes a la confirmación de la cita a través del abono de consulta y una vez aclaradas las preguntas a realizar, y se envían en el mp3 original.

En el caso particular de las lecturas mediúmnicas, ya sea con seres humanos, animales, plantas o seres de otros reinos, éstas se entregan en el documento pdf original y los plazos de entrega son los mismos.  

El tiempo de duración de una lectura no depende nunca de mí, sino de lo que los Guías Superiores, Seres de Luz o Señores de los Registros tengan que decir para la mayor evolución del cliente en el momento de la lectura. 

Los Guías Superiores, Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y otros Seres de Luz, mantienen permanente contacto con el Yo Superior del consultante, así como con sus Registros Akashicos, de donde obtienen información relevante para él, ayudandole a comprender mejor sus lecciones y a avanzar en su camino.

También existe la opción de adquirir una pintura o retrato del alma, del Guía principal o del Angel de la guarda. En este ENLACE directo a mi blog de arte canalizado se encuentra toda la información al respecto. 

CONSULTA DE LECTURA PSIQUICA DE VIDAS PASADAS

Este es un tipo de lectura muy recomendable para ser conscientes de aquella vida pasada que aun hoy todavía influye en nuestra vida actual. Es una lectura psíquica en la que podemos obtener información sobre la vida pasada más relevante e influyente en nuestro destino actual. En ella alcanzamos a descubrir quienes fuimos, cómo fue nuestra vida y en definitiva obtenemos información muy útil para profundizar en nuestro camino e incluso solucionar algunos de nuestros conflictos personales. 

CÓMO CANALIZO?? LA EXPERIENCIA

La experiencia de canalizar es, además de muy interesante por el propio proceso, maravillosa y un poco difícil de explicar. Lo intentaré. Después de una meditación inicial, me separo del plano material en esta dimensión y entro en la dimensión del Espíritu, pudiéndome experimentar a mí misma en ambos sitios a la vez. Mi cuerpo físico sigue anclado en la Tierra, en la tercera dimensión, pero mi consciencia experimenta un entorno radicalmente distinto, siendo capaz de percibir las imágenes, sonidos, sentimientos y emociones del otro lado del velo que me envuelven por completo. 

En la dimensión de la Tierra percibimos con nuestros sentidos, y en las dimensiones superiores de Consciencia sucede exactamente lo mismo. En la dimensión espiritual, las visiones y los sonidos suelen ser incluso más intensos que en nuestra dimensión. Para mí, es mucho más gratificante y emocionante percibirlos en el mundo del Espíritu, porque los siento con mayor nitidez y muchísimo más profundos y emocionales. Hace muchos años que puedo viajar a otros mundos y dimensiones, y esto me ha convertido en lo que soy hoy, un canal espiritual completo al servicio absoluto de la Luz y de todos los seres vivos. 


En este ENLACE hay dos ejemplos de canalización espiritual animal. 

En este ENLACE hay información sobre los Registros Akashicos y mi trabajo en ellos. 

En este ENLACE hay varias canalizaciones breves privadas como ejemplo. Por el derecho a la privacidad, los nombres de las personas han sido cambiados o eliminados.

Y en este último ENLACE a mi canal YouTube se pueden escuchar los audios de algunas canalizaciones breves privadas. 
Tengo amplia experiencia en el contacto con animales, muchos de ellos dedicados al deporte de competición, ya que gracias a mi don he podido trabajar para algunos centros hípicos, ayudando a comprender mucho mejor aquello que los animales requieren y prefieren. 

RECONOCIMIENTOS

Os dejo algunos reconocimientos sobre mi trabajo como ejemplo. Por supuesto, y debido al secreto profesional, no se revelan los nombres reales de personas o empresas, pero estoy convencida que os dará una ligera idea sobre lo que hago a diario. 

C.D. Directora y propietaria de centro hípico cercano a Paris (Francia): 
"Estoy muy impresionada por toda la información que me has ofrecido sobre mis caballos y ponys. Todo es muy muy impresionantemente cierto. Estoy absolutamente impresionada con tu trabajo y no salgo de mi asombro."

M.P. "Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti y tus guías. Desde luego son muy sabios, ya que todo lo que han dicho es en realidad lo que ha pasado en mi vida últimamente. Voy a seguir sus consejos al pie de la letra. Sé que esto es lo que debo hacer ahora para salir de donde estoy metido. Muchas gracias por todo."

J.L.C. "Todavía estoy llorando de emoción. No sé cómo lo has hecho, desde luego tienes un don maravilloso. Solo decirte gracias de todo corazón por tu trabajo. GRACIAS."

M.C.G.L. "Muy emocionante recibir estas palabras. Me he quedado muy sorprendida con el mensaje que te han dado. Cómo pueden conocer mi vida tan bien? Ahora tengo claro lo que debo hacer. Ha sido como una inyección de adrenalina, como si álguien me hubiera empujado hacia adelante. Muchas gracias por todo tu cariño y por un trabajo tan bien hecho." 

I.P.M. "Nunca hubiera imaginado lo que significa recibir un mensaje canalizado. Ha sido una experiencia maravillosa, llena de luz y amor que jamás olvidaré. Me ha ayudado a ver mi vida de otra forma y ahora sé que podré hacer lo que yo quiera siempre. Te estoy muy agradecida, siempre te lo voy a estar. gracias por tu magnífico trabajo." 

C.N.
 "Si buscaba respuestas... tu canalización ha sido perfecta respuesta. Llorar de bendición ante tu voz, mensaje y bellísima guía. Que los Santos Ángeles te acompañen siempre y guíen en esta misión amorosa que realizas. Magia bella en ti...Don Bendito. Gracias, gracias, gracias."  

J.M.
 Me dices que no llore, pero después de haber escuchado tu canalización, es imposible dejar de llorar, pero esta vez mi lloro no es sólo por decepcionarme yo misma, sino por la ayuda tan grande que eres en este preciso momento para mi, en el que busco y busco y no me centro; vuelvo a acumular problemas de los demás y a luchar conmigo misma y vuelve la misma respuesta. Sé que está en mi interior, pero siempre hay alguien antes que yo, y ahora es el momento para buscarla, no sé si realmente puedes alcanzar a ver el tesoro tan grande que me acabas de regalar con esta canalización. Muchas gracias por tenderme la mano.

R.PK. Quiero agradecer a Noor por la canalización que recibí ayer. La verdad que la he escuchado y he quedado shokeada y muy emocionada hasta las lágrimas, por lo que a través de Noor Marian han expresado los guías. Parecía que quienes hablaban a través de Noor me estuvieran describiendo desde lo mas profundo de mi ser. Aclaro que Noor sólo me conoce por este medio. Bueno, una experiencia maravillosa que seguramente cuando baje mi emoción comenzaré a entender para cambiar mi mente y crecer más como mujer. Gracias Noor por este mensaje, bendiciones y que Dios te colme de más sabiduría.

He recibido cientos de reconocimientos, pero creo que estos pocos sirven como ejemplo, ya que todos ellos son muy parecidos. En la mayoría se expresa un profundo agradecimiento al Mundo del Espíritu, por supuesto a mi trabajo, y se vislumbra muy a menudo un inicio de cambio.


2 comentarios:

  1. Hola Noor, yo solo quiero darte las gracias por tu magnifica labor. El dia que descubri este blog se abrio un mundo nuevo para mi. Me llamo Angel y hace un par de meses me hiciste una canalizacion con tus seres de luz. El mensaje que he recibido supero por completo mis expectativas que no eran pocas. No puedo describirlo en palabras porque lo que senti fue simplemente maravilloso. Quiero darte las gracias a ti por tu impresionante trabajo, por tus increibles mensajes y por ser como eres, siempre ayudando a los demas. Lo sé por experiencia propia y porque otras personas me han hablado de ti tambien. solo un GRACIAS inmenso por todo!! Angel Lozano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, Angel. Eres muy amable y soy yo quien tiene que darte las gracias. Un beso grande, mi querido amigo. Con todo mi cariño, Noor Canal Espiritual.

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.