REDES

jueves, 28 de enero de 2016

MIS CONSULTAS DE TAROT Y NUMEROLOGIA

Las lecturas de Tarot y Estudios Numerológicos forman parte de mi trabajo diario. El que sigue es un breve resumen de ambos. Para cualquier información al respecto, por favor contáctame por privado en nurtarot@gmail.com o vía Facebook.

TAROT PREDICTIVO Y TERAPÉUTICO

Mis lecturas, sean del tipo que sean, están siempre inspiradas por el Espíritu, ya que para todo mi trabajo me apoyo siempre en mi capacidad psíquica y en la ayuda que siempre tengo al alcance de mi corazón. 

Existen tantos tipos de lectura de tarot, casi como situaciones y personas, así que me es muy difícil poder explicar los tipos de lectura que utilizo en mi trabajo habitual, ya que en mi caso siempre son personalizadas. 

Cada persona es un mundo y siempre se adecuan mis consultas de tarot a las necesidades personales de cada uno, por lo que cualquier información sería solo a título general y por supuesto en exceso simplificada. 

METODOLOGIA

Mis lecturas de Tarot se realizan tanto via telefónica en horas concertadas, a través de Messenger o Whatssap, como en documento pdf. Todas mis lecturas son altamente detalladas, ya que trabajo con la baraja completa y cartas invertidas. Para mí no existe ninguna diferencia entre una lectura presencial y una via pdf, ya que las ejecuto de la misma forma y con la misma profesionalidad. 

Las lecturas anuales o especiales como las de vidas pasadas o karmáticas las realizo exclusivamente en documento pdf ya que se trata de lecturas muy amplias y es preciso tenerlas por escrito para una mejor comprensión y por supuesto para poder releerlas cuando sea necesario. 

NUMEROLOGIA 

ESTUDIO NUMEROLÓGICO CABALÍSTICO DE VIDA

En este tipo de trabajo se detalla con precisión absolutamente todo de una persona en esta encarnación. No se trata de numerología predictiva, sino de vida, de esta vida. Se detalla con precisión el karma, el cuerpo físico, la inteligencia, la mente, el camino de vida, la misión de vida, el numero potencia, el de la personalidad, dones, talentos, etc.... 

Mi forma de trabajo es muy precisa y detallada, por lo que este estudio solo debe hacerse una vez en la vida. En esta vida, en la siguiente puedes volver a hacerlo porque todo habrá cambiado de nuevo.

FORMAS DE PAGO:

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
Paypal - En este mismo blog existe un enlace para poder contactar directamente con mi cuenta Paypal y efectuar el pago con una tarjeta bancaria.
Western Union - Existen miles de oficinas de esta empresa en todo el mundo!!

Cualquier comentario, duda o pregunta, ya sabéis que podéis encontrarme siempre en Facebook o en mi correo. Tenéis los enlaces en la página principal.

QUÉ RECIBES EXACTAMENTE EN UNA LECTURA DE TAROT U OTRA MANCIA

En esta ocasión voy a explicar, de la mejor manera posible, algo que creo necesario para que cuando recibas una lectura de tarot o cualquier otra mancia no te lleves a equivoco.

Todos los seres humanos existimos en un plano o dimensión, además, existimos también en el pasado y por supuesto en el futuro, todo a la vez.

El pasado es el camino que hemos vivido ya y lo vemos como una sola y única línea. Eso lo tenemos muy claro.

El presente es el resultado de nuestras decisiones, circunstancias e influencias de nuestro pasado, por lo que en este momento pasamos por ello, nos guste o no.

Pero el futuro es muy distinto, ya que aquí encontramos muchísimas posibilidades, caminos, elecciones (llámalo como quieras), y regidos por la regla número uno de nuestra vida que dice que tenemos libre albedrio, podemos elegir cualquiera de estos posibles futuros. Lo que nos lleva directamente a la encrucijada con la que un tarotista o similar se encuentra cuando intenta efectuar cualquier pronóstico.

Lo que llega a nosotros a través de nuestras cartas, posos de café, caracolas o lo que sea, y si se trabaja a conciencia, es la probabilidad más alta de todo ese bullicio de distintas probabilidades que el consultante tiene delante.

Que sea la probabilidad con un tanto por ciento más alto de cumplimiento, no significa que sea exactamente aquello que los implicados escogerán, para desconcierto de lo predicho.

Así que hay que tener siempre en cuenta que cualquier taromante, psíquico, etc. lo que ofrece es siempre la probabilidad más alta de que aquello se cumpla. Pero querid@, siempre hablamos de probabilidad porque así es nuestro universo y así debemos manifestarlo.

Esto es desconocido en una mayoría de ocasiones, incluso por muchos de los tarotistas que ejercen su labor sin tener ni idea de lo que hay más allá; y digo más allá porque estos caminos permanecen siempre delante de nosotros pero en otro plano de realidad y cualquiera de ellos puede, en un momento dado, protagonizar nuestro presente.  

Sé que la explicación ha sido larga, pero a veces es necesario que las personas que confían en este bello arte sepan desde donde parten, desde donde salen y qué es aquello que les llega a través de una lectura de tarot o cualquier otra mancia.


1 comentario:

  1. te he consultado y se lo excelente profesional que sos y siempre muy amablemente me has contestado ....no dudo en RECOMENDARTE, sos muy buena , muy acertiva y muy buena persona, te mereces todo lo mejor y te doy las gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.