REDES

domingo, 22 de febrero de 2015

COMO TESTAR O CALIBRAR UN PENDULO

La manera más sencilla de calibrar el funcionamiento de un péndulo, una vez limpio, tanto física como energéticamente, es comprobar las respuestas que nos ofrece. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Es interesante ejecutar este procedimiento antes de proceder a una lectura, así nos aseguramos que todo está en perfecto orden.

Esto lo hacemos efectuando una o dos preguntas en afirmativo y de igual manera en negativo. Así, podríamos demandar a nuestro péndulo si es cierto que vivimos o no vivimos aquí o allí, si estamos o no casados, si tenemos o no trabajo o hijos o un perro, etc...

Esto son solo ejemplos de cómo se testa un péndulo para verificar si funciona de manera correcta. A partir de ellos, uno puede efectuar cualquier tipo de pregunta de la cual ya se conozca la respuesta.

2 comentarios:

  1. Si es Muy Util la informacuon Muchisimas Gracias es excelente el Blog ! 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias a ti, Moon And Sun. De hecho, es la forma en la que yo he testado siempre mis péndulos y funciona muy bien. Un beso, bella.

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.